26 de febrero de 2020
 
Publicado 30/04/2015 23:36:30CET

Herido por arma blanca en Ciudad Universitaria

Celebración de San Cemento en Ciudad Universitaria
EUROPA PRESS

MADRID, 30 Abr. (EUROPA PRESS) -

Un joven de unos 20 años ha resultado herido menos grave este jueves al ser agredido con un arma blanca, según las primeras hipótesis, con unas tijeras en un intento de robo cuando se encontraba en la zona de Ciudad Universitaria.

Los hechos han ocurrido sobre las 19.30 horas cuando el chico ha sufrido al menos una herida por arma blanca en la zona del hemitórax izquierdo, según han informado a Europa Press fuentes de Emergencias Madrid.

Cuando los sanitarios del Samur-Protección Civil han llegado al lugar, el chico se encontraba consciente y orientado. No obstante, ha sido trasladado hasta el Hospital Clínico, donde ha ingresado con pronóstico menos grave pendiente de valoración.

Fuentes policiales han indicado a Europa Press que el joven ha sido agredido con unas tijeras en un intento de robo, según los primeros testimonios recabados en el lugar.

En la zona de Ciudad Universitaria se han congregado este jueves unas 15.000 personas, según otras fuentes policiales, para celebrar 'San Cemento', la festividad de los estudiantes de Arquitectura.

Las fuentes consultadas han precisado que la agresión del joven no ha tenido relación con la celebración de este macrobotellón al aire libre.

Aunque la jornada ha transcurrido sin incidentes, la presencia policial ha sido necesaria de manera preventiva ante la gran aglomeración de asistentes.

Lo más leído

  1. 1

    Echenique "tranquiliza" a Felipe González: el Gobierno no va a usar fondos reservados como en los ochenta

  2. 2

    Plácido Domingo acepta "toda la responsabilidad" de las acusaciones de acoso sexual y pide perdón por "el dolor" causado

  3. 3

    Confirmados cuatro casos de coronavirus en Madrid, Barcelona, Tenerife y Castellón

  4. 4

    Paso clave para mantener el rendimiento del plasma en un reactor de fusión

  5. 5

    Nueve casos confirmados por coronavirus en España