Actualizado 03/05/2020 18:39:07 +00:00 CET

Herido muy grave en Usera tras ser apuñalado en el estómago por su compañero de piso, que ha sido detenido

Imagen de recurso de efectivos del Samur-Protección Civil y Policía Nacional.
Imagen de recurso de efectivos del Samur-Protección Civil y Policía Nacional. - EMERGENCIAS MADRID - Archivo

MADRID, 3 May. (EUROPA PRESS) -

Un hombre de 40 años de nacionalidad nigeriana ha resultado herido de carácter grave tras ser apuñalado en el estómago por su compañero de piso, de 53 años y natural de Guinea Ecuatorial, en la vivienda que comparten ambos en el barrio de San Fermín, en el distrito de Usera.

Un portavoz de Jefatura Superior de Policía de Madrid ha indicado a Europa Press que la reyerta ha tenido lugar sobre las 18.10 horas en una vivienda en un quinto piso situada en la calle Avenida de los Fueros, donde se ha producido una discusión entre víctima y agresor, que ha sido detenido.

Así, en el transcurso de la pelea, que se ha prolongado hasta la vía pública, el hombre de 53 años ha apuñalado a su compañero en el estómago, quedando herido muy grave.

Por su parte, un portavoz de Emergencias Madrid ha señalado a Europa Press que los sanitarios del Samur-Protección Civil ha hallado a la víctima de la puñalada en plena vía pública y que presentaba una herida de arma blanca penetrante en el abdomen.

Tras estabilizarle, se le ha trasladado al Hospital 12 de Octubre donde ha ingresado con carácter grave. Además, ha atendido al otro implicado en la pelea, que presentaba un traumatismo leve en la cabeza y también se le ha enviado al 12 de Octubre para examen médico.

Para leer más