4 de abril de 2020
 
Actualizado 25/04/2013 18:02:41 +00:00 CET

Intoxicados leves tres vecinos en un aparatoso incendio en Carabanchel

Lugar del incendio
EMERGENCIAS MADRID

MADRID, 25 Abr. (EUROPA PRESS) -

Tres vecinos han resultado intoxicadas leves en un aparatoso incendio ocurrido en una tienda de telas en una planta baja de un edificio del madrileño distrito de Carabanchel, ha informado a Europa Press un portavoz de Emergencias Madrid.

El incendio se inició poco antes de las 16 horas de este jueves por causas que ahora se investigan en el establecimiento 'Retales Antonio Meco', situado en el número 41 de la calle Alcaudón.

El almacén estaba repleto de retales, mantas, edredones, toallas, todo material muy inflamable, por lo que las llamas han generado una gran cantidad de humo que ha afectado a toda esta zona de calles estrechas.

La Policía ha acordonado la zona y han desalojado el edificio y otro situado enfrente, en la calle Alción, ambos de casas bajas. Hasta el lugar se han desplegado siete dotaciones de Bomberos del Ayuntamiento, que han conseguido controlar el fuego en los primeros 20 minutos y luego han estado más de una hora en labores de extinción.

Después, han comenzado a remover los rescoldos, retirar algunos fardos que estaban medio incendiados y tareas de ventilación. Los sanitarios del Samur-Protección Civil ha atendido a tres vecinos de la zona con intoxicación leve, entre ellas una señora de 93 años puede ser trasladada por prevención a un centro hospitalario.

Lo más leído

  1. 1

    Un fármaco antiparasitario logra matar al coronavirus en 48 horas

  2. 2

    Detenido un hombre en Moratalaz que intentó rajar a varios agentes con dos catanas al grito de "Yo soy Dios"

  3. 3

    Vox no apoya retirar dietas a los diputados por 'parón' de actividad porque siguen teniendo gastos

  4. 4

    Sánchez decidirá si amplía el estado de alarma según criterios sanitarios

  5. 5

    Indra retira su actual propuesta de ERTE y rebaja salarial por el brote de Covid-19