Publicado 18/11/2020 16:25CET

intu Xanadú celebra Black Friday con el lanzamiento de su nueva aplicación móvil

Imagen del centro comercial intu Xanadú.
Imagen del centro comercial intu Xanadú. - INTU XANADÚ

MADRID, 18 Nov. (EUROPA PRESS) -

intu Xanadú celebrará el Black Friday con el lanzamiento de su nueva aplicación móvil, una nueva herramienta digital para mejorar la experiencia de visita y ofrecer en tiempo real toda la información, novedades y ofertas disponibles, ha informado el centro comercial en un comunicado.

Con el paso de los años, la celebración de esta fecha se ha ido extendiendo más allá de las 24 horas del último viernes de noviembre, de ahí que intu Xanadú quiera premiar a todos sus visitantes a través del lanzamiento de una app móvil para iOS y Android.

Gracias a esta nueva herramienta digital personalizada, los usuarios mejorarán su experiencia de compra al disponer en tiempo real de toda la información, novedades, ofertas, promociones y descuentos vigentes en el centro.

La dinámica para participar es sencilla, tan solo será necesario descargarse la aplicación, y conseguir tres sellos por cada ticket de compra igual o superior a 20 euros.

Una vez se consigan los tres sellos, intu Xanadú hará entrega de una tarjeta VISA con una carga de 10 euros para comprar en los establecimientos del centro, y se entrará además en el sorteo de otra tarjeta de 500 euros. La campaña empezará el día del Black Friday, pero estará vigente durante todo el mes de diciembre hasta fin de existencias (5.000 tarjetas).

Además, las personas que acudan al centro el 27 de noviembre, podrán disfrutar de la animación itinerante que ha preparado intu Xanadú con personajes ataviados con vestimenta dorada y negra para celebrar el viernes negro.

GRANDES DESCUENTOS EN EL SECTOR TEXTIL Y TECNOLÓGICO

Las más de 200 tiendas que se encuentran en intu Xanadú ya tienen también todo preparado para ofrecer a sus clientes ofertas y promociones para la última semana de noviembre.

Durante el Viernes Negro se podrán encontrar cientos de descuentos significativos para todo tipo de consumidores: tanto los que quieren renovar su armario, como los que buscan grandes regalos por un precio muy bajo.

Uno de los sectores que más triunfa con esta festividad es el tecnológico, ya que fue el primero que se unió al Black Friday y que ha conseguido afianzar sus descuentos. Aunque hay muchas tiendas que se han adelantado con las ofertas, el día clave es el 27 de noviembre, un día de rebajas, ofertas y descuentos más destacados de todo el año

Contador

Para leer más

Lo más leído

  1. 1

    Detenido el bailarín Rafael Amargo por organización criminal y tráfico de drogas

  2. 2

    La gala de los Oscar 2021 no será virtual, sino presencial y en directo

  3. 3

    El Gobierno elimina el recorte del 20% en las retribuciones de los militares en la reserva a los 63 años

  4. 4

    La Reina Letizia vive una accidentada mañana durante la entrega de Premios Jaume I en Valencia

  5. 5

    El dañado radiotelescopio de Arecibo se viene abajo