Publicado 13/08/2022 14:08

Lasquetty tilda de "increíble" que Bolaños "se entere ahora" de que Ayuso "manda en Madrid"

Archivo - El consejero de Economía, Hacienda y Empleo de la Comunidad de Madrid, Javier Fernández-Lasquetty, interviene durante un pleno en la Asamblea de Madrid.
Archivo - El consejero de Economía, Hacienda y Empleo de la Comunidad de Madrid, Javier Fernández-Lasquetty, interviene durante un pleno en la Asamblea de Madrid. - Isabel Infantes - Europa Press - Archivo

MADRID, 13 Ago. (EUROPA PRESS) -

El consejero de Economía, Hacienda y Empleo de la Comunidad de Madrid, Javier Fernández-Lasquetty, ha calificado este sábado de "increíble" que el ministro de la Presidencia, Relaciones con las Cortes y Memoria Democrática, Félix Bolaños, "se entere ahora" de que la presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso, "manda en Madrid".

"Claro que manda en Madrid porque los madrileños han querido y además cuánto han querido que mandara Isabel Díaz Ayuso. ¿Para qué? Para que no vinieran los socialistas a cerrar Madrid en la pandemia o a apagar Madrid"", ha afirmado el consejero, quien ha visitado hoy las fiestas de Miraflores de la Sierra.

Así lo ha expresado después de que el ministro haya señalado que este plan de ahorro energético está demostrando dos cosas: que el PP "se opone a todo", contra el criterio de gobiernos europeos y el acuerdo mayoritario de todas las fuerzas políticas en Europa, y que cuando habla su líder, Alberto Núñez Feijóo, "hay que tener un poco de paciencia y esperar a que hable la que manda", en referencia a la presidenta madrileña.

"Por supuesto que Ayuso manda dentro de sus competencias", ha afirmado y ha vuelto a insistir en que recurrirán este decreto por "invadir competencias" de las comunidades autónomas, junto con "todo el PP, Feijóoo y el resto de comunidades autónomas" gobernadas por su partido.

Más información