19 de febrero de 2020
 

Manuela Carmena y su equipo llegan en bici al acto de fin de campaña en Puente de Vallecas

Publicado 22/05/2015 21:43:40CET
Manuela Carmena en bicicleta
AHORA MADRID

MADRID, 22 May. (EUROPA PRESS) -

La candidatura de Ahora Madrid a la Alcaldía de la capital, Manuela Carmena, se ha reunido esta tarde a las 19.30 horas en la plaza Sanchéz Bustillo para comenzar el recorrido en bicicleta hasta la plaza Martin Luther King, en Puente de Vallecas, donde ella, su equipo y varios simpatizantes han llegado a las 21 horas para celebrar su acto electoral fin de campaña.

Manuela Carmena, habitual ciclista, ha realizado este recorrido que ha congregado a cientos de ciclistas, dispuestos a pedalear para que el cambio sea una realidad en Madrid a partir del domingo.

"Hay una ilusión desbordante en la calle, que notamos a cada paso que damos. Un nuevo Madrid comienza a partir del domingo y necesitamos muchas manos, todas las manos para construirlo", ha afirmado la exjueza, que ha añadido que "la democracia es contagiosa y esto no hay quien lo pare".

Antes de comenzar el recorrido, han actuado en la plaza los artistas Alicia Ramos y Pedro Herrero, así como el coro de Ahora Madrid que, entre otras canciones, ha entonado el ya famoso 'Ay Carmena'.

Para leer más