Manuela Carmena recibe un aluvión de ideas y dudas ciudadanas sobre servicios y políticas del Ayuntamiento

Publicado 02/06/2015 18:40:36CET
Manuela Carmena ya se ve como alcaldesa
EUROPAPRESS

MADRID, 2 Jun. (EUROPA PRESS) -

La cabeza de lista de Ahora Madrid a la Alcaldía, Manuela Carmena, ha recibido en las redes sociales desde el domingo un aluvión de mensajes de ciudadanos con dudas e ideas relacionadas con servicios o políticas del Ayuntamiento.

"Como sabéis, aún estamos negociando con otros partidos y diseñando el gobierno. La corporación municipal se constituye el 13 de junio. A partir de entonces, empezaremos a desarrollar el organigrama y los canales de participación", ha respondido en Facebook a los ciudadanos.

La exjueza ha prometido que publicará "en detalle" todas las medidas que desarrollará el nuevo Ayuntamiento, si finalmente consigo hacerse con las bastón de mando. Por eso, hasta el momento les ha pedido paciencia.

"Por favor, estad pendientes y dirigíos en su momento a las Áreas del Ayuntamiento de las que dependan vuestras demandas específicas. Gobernar es escuchar, y queremos gobernar para los 3,2 millones de habitantes de Madrid, pero yo no tengo 3,2 millones de orejas y sí un equipo magnífico. Muchas gracias por vuestro interés y vuestra comprensión", ha añadido.

Para leer más