Archivo - Reyes Maroto - Fernando Sánchez - Europa Press - Archivo
MADRID 11 May. (EUROPA PRESS) -
La portavoz del Grupo Municipal Socialista, Reyes Maroto, ha calificado como "muy grave" la filtración de mensajes privados contra el presidente de Gobierno, Pedro Sánchez, y ha añadido que "nada tienen que ver con ningún caso que se esté investigando" sino con "acosar al presidente, a su familia y a todo el conjunto de la familia socialista".
"Lo mas importante ahora es denunciar la gravedad de esas filtraciones y que se tome cuenta para que no se vuelva a producir y desde luego los medios que difunden estas conversaciones privadas creo que algo tienen que decir en esta campaña de desinformación, de bulos y de mentiras", ha manifestado la portavoz en declaraciones a los medios de prensa esta mañana en la manifestación de la Plaza de Callao.
Asimismo, ha manifestado que van a seguir posicionándose en defensa del presidente y ha lamentado que "haya medios de comunicación que no tengan principios a la hora de utilizar información privada". También ha recalcado que "el gobierno que preside Pedro Sánchez seguirá trabajando como lo está haciendo en la defensa de una España más fuerte, de una España igualitaria, de una España diversa que es lo que no soporta la derecha y la ultraderecha".