18 de febrero de 2020
 

Más Madrid duda del rechazo de Cs a entrada de coches C porque "lo cierto es que Almeida va a Bruselas a contar su plan"

Publicado 28/01/2020 15:54:25CET
Lla portavoz del Gobierno municipal, Rita Maestre, declarando en el pleno del Ayuntamiento de Madrid
Lla portavoz del Gobierno municipal, Rita Maestre, declarando en el pleno del Ayuntamiento de Madrid - EUROPA PRESS - Archivo

MADRID, 28 Ene. (EUROPA PRESS) -

La portavoz mediática de Más Madrid, Rita Maestre, ha dudado del rechazo de Cs a la entrada de coches con etiqueta C a Madrid Central porque "lo cierto es que el alcalde (José Luis Martínez-Almeida) se va a Bruselas a contar su plan Almeida".

"Hasta que no lo vea no lo creo porque hasta ahora en Ciudadanos han votado en contra de más residuos en Valdemingómez y ahí están. Cs puede decir lo que quiera pero lo cierto es que Almeida se va a Bruselas a contar su plan Almeida", ha señalado Maestre en los pasillos del Palacio de Cibeles.

Almeida ha afirmado este martes que defenderá en Bruselas, ante la Comisión Europea, la estrategia de sostenibilidad 'Madrid 360', aunque no irá la vicealcaldesa, Begoña Villacís, contraria a la medida que permite la entrada al centro de vehículos con etiqueta C y alta ocupación, un extremo tildado de "controversia" y que será explicado en Bruselas.

Contador