La candidata de Más Madrid a las elecciones autonómicas del 4 de mayo, Mónica García, firma un acuerdo con el Sindicato de Inquilinas - BRUNO THEVENIN (MÁS MADRID)
MADRID, 26 Abr. (EUROPA PRESS) -
La candidata de Más Madrid a las elecciones autonómicas del 4 de mayo, Mónica García, ha preguntado a la presidenta de la Comunidad y aspirante del PP a la reelección, Isabel Díaz Ayuso, "cuántos sobres y amenazas más" son necesarios para que diga que no gobernaría con Vox.
Tras firmar un acuerdo con el Sindicato de Inquilinas, la candidata de Más Madrid ha transmitido el "apoyo, solidaridad y toda la condena y repulsa" ante la última amenaza, una navaja ensangrentada enviada a la ministra de Industria, Reyes Maroto.
"Le pregunto a la señora Ayuso cuántos sobres más tienen que recibir, cuántas amenazas más tienen que recibir compañeros y compañeras para que diga firmemente que no tiene ninguna intención de gobernar con la extrema derecha, el partido del odio y la intolerancia. Le pregunto a la señora Ayuso si sigue pretendiendo que estas políticas de odio e intolerancia acaben en el Consejo de Gobierno, en ley, en el BOCAM", ha interpelado a la 'popular'.
Más Madrid propone "por cada sobre de amenaza, miles de sobres, millones de sobres en las urnas de demócratas y gente decente que a partir del 4 de mayo quiera desterrar la política del odio y quiera tener un gobierno decente en la Comunidad".
Lo que exigen a Vox es que "condene estas amenazas y que deje la política del odio, que es parte de sus herramientas". "Representan la política que nosotros queremos desterrar, que viene a confrontarnos con la convivencia, con la disparidad de opiniones e ideologías y que viene a intentar que la política del odio se haga ley", ha señalado la candidata de Más Madrid.
MOFAS Y BRAVUCONERÍA POR PARTE DE MONASTERIO
Sobre Ayuso ha reiterado que tiene que contestar "si sigue aspirando a gobernar con la ultraderecha". Es "absolutamente intolerable que no se condenen estos actos", ha continuado en referencia, esta vez, a la candidata de Vox, Rocío Monasterio, que incluso "se mofó e hizo gala de la bravuconería que dice que tiene su partido".
"La ultraderecha no es nueva. Sabemos quiénes son, aquí y en Europa. Hay que tener un poco de memoria democrática para saber quiénes son y qué traen", ha remarcado Mónica García, tras reivindicar "la política de lo cotidiano", con la que hacer frente a "su política del odio".