Publicado 14/09/2020 12:26:30 +02:00CET

Monasterio pide a la Comunidad que dé "estabilidad" y que los Presupuestos los dediquen a Sanidad y Educación

La portavoz de Vox en la Asamblea de Madrid, ofrece una rueda de prensa antes de que comience el debate del Estado de la Región, en Madrid
La portavoz de Vox en la Asamblea de Madrid, ofrece una rueda de prensa antes de que comience el debate del Estado de la Región, en Madrid - Eduardo Parra - Europa Press

MADRID, 14 Sep. (EUROPA PRESS) -

La portavoz de Vox en la Asamblea de Madrid, Rocío Monasterio, ha pedido al Gobierno regional que aporte "estabilidad" y "certidumbre" a los madrileños y que los Presupuestos los dediquen a lo que "de verdad hace falta" que es la Sanidad, la Educación y la Dependencia.

"Tengo esperanza de que en este debate este Gobierno consiga dar estabilidad a los madrileños, que gestione y dé certidumbre", ha trasladado Monasterio en los pasillos de la Cámara regional antes de celebrarse el Debate del Estado de la Región.

A su juicio, vienen "años complicados" y, por ello, tendrán que afrontar "el problema social, económico y político" a la altura de las circunstancias y dotar Sanidad, Educación y Dependencia para atender "la emergencia social". "Lo demás pasa a ser completamente secundario", ha lanzado.

Para la líder de Vox en Madrid los Presupuestos tienen que ir en esa dirección y se ha reafirmado en que deben enfocar las cuentas autonómicas en estos aspectos, algo que vienen reclamando desde antes de que se produjera la pandemia.

Contador