Actualizado 27/04/2014 19:26 CET

Una mujer herida muy grave y un hombre grave en un accidente de tráfico

Imagen del accidente
Foto: EMERGENCIAS MADRID

MADRID, 27 Abr. (EUROPA PRESS) -

   Una mujer de 46 años ha resultado herida muy grave y un hombre de 47 herido grave tras colisionar frontalmente con su motocicleta contra el lateral de un turismo en el kilómetro 4 de la carretera M-605, según ha informado Emergencias Madrid.

   El accidente se ha producido en torno a las 18.00 horas, cuando la moto ha impactado de forma frontal contra la parte derecha de un turismo, de forma que los ocupantes de la motocicleta han salido proyectados varios metros hacia delante.

   La mujer, que viajaba de pasajera, estaba inconsciente a la llegada del Samur y sufre un traumatismo craneoencefálico severo, por lo que se la ha intubado y trasladado al Hospital de La Paz con un pronóstico muy grave.

   Por su parte, el conductor del vehículo, un hombre de 47 años, ha sido atendido por el SUMMA, que ha encontrado politraumatismos de carácter grave aunque la víctima se encontraba consciente. Se le ha trasladado al Hospital Clínico.

   Además, en el coche viajaban un hombre y una mujer de unos 25 años que no sufren lesiones de ningún tipo, aunque han tenido que ser atendidos por el psicólogo del Samur por estar muy nerviosos.

   Se desconocen los motivos que han podido causar el accidente en esta vía de un carril por sentido. La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación.

Para leer más