MADRID, 26 Jun. (EUROPA PRESS) -
El servicio de Metro entre las estaciones Sol y Cuatro Caminos de la Línea 1 ya se ha restablecido con normalidad tras estar suspendido cerca de hora y media por una avería en una catenaria, según indican fuentes del suburbano.
Sobre las 15.20 horas se ha tenido que suspender el servicio por una avería en la catenaria de la estación de Tribunal de la Línea 1, lo que ha motivado que el servicio se interrumpiera entre las estaciones de Sol y Cuatro Caminos.
Una vez que los operarios de Metro han resuelto la incidencia, el servicio en esta línea se ha restablecido con normalidad en torno a las 17.10 horas.
No es la primera incidencia en Metro durante este viernes pues un problema en las instalaciones eléctricas de la Línea 8 ha obligado este viernes a interrumpir el servicio entre las estaciones de Nuevos Ministerios y Colombia durante más de 60 minutos.
La avería se ha detectado a las 7.30 horas del viernes, lo que ha obligado a cortar la línea en el tramo Nuevos Ministerios y Mar de Cristal en un primer momento para después acortar la avería entre Nuevos Ministerios y Colombia, según han explicado las mismas fuentes.
No se ha podido retomar el servicio de Metro hasta más de 60 minutos después, cuando el problema mecánico ha podido ser solucionado por los técnicos de la empresa que gestiona el suburbano.