MADRID 27 Abr. (EUROPA PRESS) -
La sede del PP de Rivas ha amanecido este lunes con pintadas con insultos contra los 'populares', que las han calificado como "un ataque contra la democracia y a la libertad de expresión" que han atribuido a "grupos de ultraizquierda".
Así lo ha manifestado en declaraciones a Europa Press un portavoz de la formación, quien ha señalado que este es el último de una serie de "ataques" que tienen lugar "cada vez que hay campañas electorales o movimientos de la izquierda en Rivas" y ha recordado que el anterior tuvo lugar hace un año, cuando la sede fue atacada con adoquines.
En concreto, las pintadas ponen 'PPros hijos de puta' y están firmadas por ACAB, acrónimo de la frase en inglés All Cops Are Bastards (Todos los policías son unos bastardos).
Según el portavoz del PP local, al igual que han hecho en las ocasiones anteriores, denunciarán las pintadas a la Guardia Civil, aunque nunca hayan conseguido identificar a los responsables.
"Al ser ataques anónimos y cobardes, y con nocturnidad y alevosía, es muy difícil identificar quiénes son, más allá que las firmas apuntan hacia grupos de ultraizquierda", ha apuntado.