Actualizado 04/03/2020 10:59 CET

Localizada una adolescente de 16 años desaparecida desde este lunes

Imagen de los dos adolescentes desaparecidos
Imagen de los dos adolescentes desaparecidos - SOS DESAPARECIDOS

MADRID, 4 Mar. (EUROPA PRESS) -

Una adolescente de 16 años que estaba en paradero desconocido desde este lunes en Madrid ha sido localizada, según ha informado la Asociación SOS Desaparecidos en redes sociales.

La adolescente, identificada como Alba Iglesias Escriña, ha sido localizada en buen estado después de que se reclamara la colaboración ciudadana para su localización.

El Centro Nacional de Desaparecidos, dependiente del Ministerio del Interior, ha alertado de la desaparición de otro chico de la misma edad en la localidad de Brea del Tajo.

Este joven se llama Lucas Stocker Alonso, natural de la pequeña localidad de Brea de Tajo. Se le perdió la pista el 9 de enero de este año. Mide 1,65 metros de altura, es de complexión normal, pelo castaño y ojos azules. En el momento de la desaparición vestía pantalón gris, sudadera y zapatillas deportivas.

También calificada como urgente es la desaparición de José Aristega Peralta, perdido desde el sábado 29. Tiene 45 años, mide 1,55 metros, tiene complexión delgada, pelo negro y ojos marrones. Ante cualquier pista de alguno de estos casos pueden ponerse en contacto con la Policía, Guardia Civil o el teléfono 112.

Para leer más