Un testigo de la muerte del joven ecuatoriano afirma haber escuchado a una chica dando "gritos impresionantes"

Actualizado: domingo, 2 agosto 2009 18:56

MADRID, 2 Ago. (EUROPA PRESS) -

Un testigo de la muerte del joven de 21 años, N.R.C.Y., de origen ecuatoriano, que se ha producido esta madrugada en la calle Cea Bermúdez, declaró horas después del suceso que escuchó a una chica dando unos "gritos impresionantes", justo antes de darse cuenta que había una persona muerta.

"He llegado a trabajar a las 6.15 horas. Me puse a hablar con un compañero y hemos escuchado a una chica dando gritos", señaló Francisco, un trabajador de una gasolinera aledaña al lugar de los hechos, en declaraciones a Europa Press Televisión. "Hicimos caso omiso, porque eso sucede prácticamente todos los días", añadió.

Según este testigo, hasta ahora nunca se habían visto ningún muerto, sin embargo, "peleas se producen todos fines de semana". "La gente sale de la discoteca más bien bebidos", incidió Francisco.

El joven murió tras recibir varias puñaladas, dos en el tórax y una tercera en el cuello, que resultó mortal, según informaron hoy a Europa Press fuentes de la Jefatura Superior de Policía y de Emergencias Madrid.

A los pocos minutos de producirse el suceso, "aparecieron la Policía, ambulancias del Samur y después el juez", aseguró este testigo. Los efectivos sanitarios constataron que el joven sufría una fuerte hemorragia y que estaba en parada cardiorrespiratoria, por lo que intentaron reanimarle durante unos quince minutos, pero sin éxito, certificando su fallecimiento.

Los agentes de la Brigada de Seguridad Ciudadana que se desplazaron a la zona del suceso, a la que también acudieron agentes de la Policía Científica, hicieron una batida para intentar localizar al autor de la agresión, que ya está identificado y que también tiene antecedentes policiales.