EUROPA PRESS/AYUNTAMIENTO DE MADRID
MADRID 27 May. (EUROPA PRESS) -
La fuerte tormenta que este viernes ha descargado sobre Madrid ha provocado balsas de agua en varios puntos de la M-30 y de otras vías de la ciudad, y ha obligado a los Bomberos del Ayuntamiento a realizar una veintena de intervenciones.
Según informa el Centro de Pantallas, la salida de la M-30 a la calle O'Donnell y la zona de la Avenida de la Ilustración (nudo de Colmenar) presentan grandes balsas de agua que han provocado cortes de tráfico en algunas salidas y desvíos de carriles, lo que está ralentizando la circulación.
Además, también se ha acumulado agua en la avenida de San Luis y en otros puntos de la capital y de sus vías de circunvalación, especialmente en la avenida de la Ilustración hasta la zona del monte de El Pardo.
La fuerte tromba de agua caída durante casi una hora ha obligado a los Bomberos de la capital a efectuar una veintena de intervenciones, según han explicado a Europa Press fuentes de Emergencias Madrid, que han precisado que casi todas han sido por inundaciones en azoteas, cornisas y balsas de agua en la vía pública.
Además, han tenido que sanear algunos árboles por riesgo de caída de ramas, y han hecho lo propio en la plaza de toros de Las Ventas, donde una parte de las tejas "amenazaban con caerse".