Publicado 06/02/2020 15:01

Tres detenidos por robar en una nave logística de Coslada ropa valorada en 1.000 euros

Imagen de recurso de una patrulla de Policía local de Coslada.
Imagen de recurso de una patrulla de Policía local de Coslada. - AYUNTAMIENTO DE COSLADA

COSLADA, 6 Feb. (EUROPA PRESS) -

La Policía Local de Coslada ha detenido a tres individuos en el Centro de Transportes de Coslada (CTC) en colaboración con el servicio privado de seguridad del recinto por robar prendas de ropa valoradas en 1.000 euros en una de las naves de este enclave logístico.

Según ha informado el Consistorio, los detenidos son vecinos de Madrid y fueron interceptados después de que hubiesen accedido a una nave de logística situada en la calle Andorra.

Una vez detectada la presencia de un vehículo estacionado en las inmediaciones de la mencionada nave, la intervención se llevó a cabo en colaboración con los vigilantes de seguridad de las instalaciones.

Del coche se bajaron tres individuos quienes, a través de la parte trasera de la misma, se introdujeron en el recinto y forzaron uno de los muelles para poder acceder a su interior.

La patrulla de la Policía Local de Coslada, una vez en el lugar de los hechos y tras comprobar que los vigilantes retenían a los tres participantes, se incautó del material textil que habían sustraído de la nave. Se trata de prendas de ropa de una conocida marca comercial valoradas en torno a los 1.000 euros. Además, también portaban dos teléfonos móviles.

Tras el operativo, los arrestados fueron trasladados a la comisaría de Coslada-San Fernando del Cuerpo Nacional de Policía, para instruir las oportunas diligencias. Sobre uno de los detenidos pesaba una orden judicial de búsqueda, detención y personación.

Más información