3 de junio de 2020
 
Publicado 19/03/2020 20:28:37 +01:00CET

Villacís resolverá dudas sobre la pandemia a los madrileños este viernes a través de Facebook Live

La vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, durante una entrevista con Europa Press en su despacho del Ayuntamiento. Archivo.
La vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, durante una entrevista con Europa Press en su despacho del Ayuntamiento. Archivo. - Jesús Hellín - Europa Press - Archivo

MADRID, 19 Mar. (EUROPA PRESS) -

La vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, resolverá este viernes a las 12 horas, a través de Facebook Live, en directo, dudas a los madrileños sobre las medidas que han adoptado para combatir el coronavirus.

"En la última semana hemos tenido que adoptar medidas drásticas para frenar el Covid-19 y sé que muchos tenéis dudas o estáis preocupados por la situación. Os espero mañana a las 12 horas en Facebook para responder a vuestras preguntas en directo: 'https://facebook.com/BegonaVillacis'", ha anunciado la vicealcaldesa en su cuenta de Twitter.

Villacís ha hecho en numerosas ocasiones un llamamiento a los madrileños para que estos permanezcan en casa como forma de acabar con la propagación del coronavirus, pues "no es momento de llevar una vida normal".

Ha asegurado en el mismo que el Gobierno municipal llevará a cabo todas las medidas posibles "para cuidar" a los ciudadanos, pero en este cometido lo más importante será "la suma de cada medida". "Os cuidamos pero necesitamos vuestra responsabilidad y compromiso", ha aseverado.