BMW presentará en el Salón de Shanghai una premier mundial

Publicado 09/04/2015 11:41:17CET
BMW
BMW

MADRID, 9 Abr. (EUROPA PRESS) -

BMW presentará en el Salón del Automóvil de Shanghai de este año una premier mundial, cuatro premieres asiáticas y dos premieres chinas, anunció la compañía en una nota de prensa.

La premier mundial, indica la marca, será el BMW X5 xDrive40e, que se convertirá en el primer modelo híbrido enchufable de producción en serie de la marca BMW.

Entre las novedades asiáticas destacan el BMW Serie 2 Gran Tourer, que es el primer modelo premium en su segmento en ofrecer máxima versatilidad y espacio para siete personas.

También se ofrecerá a modo de premier para Asia la nueva edición del BMW Serie 1, que será, según anticipa la marca, todavía más expresiva, deportiva y eficiente que antes.

Habrá una premier china para los tres "atletas" de la clase luxury, que son el nuevo BMW Serie 6 Cabrio, el nuevo BMW Serie 6 Coupé y el nuevo BMW Serie 6 Gran Coupé.

Junto a esto, la marca ha reservado otra premier china a una propuesta con dinámica de conducción de primera, eficiencia y exclusividad, el nuevo BMW M6 Coupé y el nuevo BMW M6 Gran Coupé.

Para leer más