Ford y BP Ultimate realizan concurso para encontrar al conductor más eficiente

Actualizado 06/08/2012 13:53:21 CET
- FORD Y BP ULTIMATE

MADRID, 6 Ago. (EUROPA PRESS) -

El fabricante de automóviles Ford y BP Ultimate han puesto en marcha la iniciativa Efficiency Challenge, que busca promover la conducción eficiente a través de un concurso en el que el ganador recibirá un año de combustible gratis, informaron ambas empresas en un comunicado.

Ford y BP Ultimate indicaron que la primera fase del concurso consistirá en un test a través de Internet, en el que podrán participar todas las personas interesadas entre el 2 y el 23 de agosto. Los concursantes tendrán que ver un vídeo sobre conducción eficiente y contestar correctamente a las preguntas realizadas.

En una segunda fase, los seis finalistas que respondan al mayor número de preguntas en el menor tiempo posible recibirán un curso de conducción eficiente y una unidad del Focus 1.0 EcoBoost con una tarjeta de combustible BP Ultimate que podrán usar durante 15 días y demostrar quién es el conductor más eficiente.

Tras este período de prueba, se dará a conocer la persona que haya llevado a cabo la conducción más eficiente y recibirá el combustible BP Ultimate de forma gratuita durante un año (el premio está valorado en 3.000 euros).