Publicado 12/01/2015 18:32CET

Porsche desvela los nuevos 911 Targa 4 GTS y Cayenne Turbo S

Porsche 911 Targa 4 GTS
PORSCHE

STUTTGART (ALEMANIA), 12 Ene. (EUROPA PRESS) -

El fabricante alemán de automóviles Porsche ha desvelado dos primicias en el marco de la celebración del Salón Internacional del Automóvil de Detroit, los nuevos 911 Targa 4 GTS y el Cayenne Turbo S, según informó la empresa en un comunicado.

El nuevo 911 Targa 4 GTS incorpora de serie el paquete Sport Chrono que mejora la dinámica de conducción de este vehículo. Como elementos específicos, el coche monta unas llantas de 20 pulgadas en negro mate con tuerca central, así como un diseño deportivo frontal, rejillas delanteras cromadas en negro y logotipos en el mismo color en puertas, trasera y en la barra de protección antivuelco.

Este vehículo desarrolla una potencia máxima de 430 caballos, en combinación con una tracción integral a las cuatro ruedas y se puede asociar a una transmisión automática de doble embrague. El coche tiene una aceleración de cero a cien kilómetros por hora de 4,3 segundos con el cambio PDK y su velocidad máxima es de 300 kilómetros por hora.

Por otro lado, la corporación también ha desvelado en el Salón de Detroit el nuevo Cayenne Turbo S, que monta un propulsor de gasolina V8 biturbo de 4.8 litros que alcanza una potencia máxima de 570 caballos.

Este vehículo ha experimentado una puesta a punto específica del chasis para mejorar el rendimiento, de forma que es capaz de acelerar de cero a cien kilómetros por hora en 4,1 segundos y de alcanzar una velocidad máxima de 284 kilómetros por hora.

Entre los elementos más destacados que monta el modelo se encuentran los frenos cerámicos, el sistema antibalanceo activo, el Porsche Torque Vectoring Plus o el sistema activo de tracción integral permanente.

El nuevo Porsche 911 Targa 4 GTS se lanzará en el mercado nacional en marzo de este ejercicio, con un precio final de 158.010 euros, mientras que el Cayenne Turbo llegará a España durante el segundo trimestre del año, con un precio de 192.590 euros.

Para leer más