Actualizado 07/10/2015 11:49

Porsche incorpora a los 911, Carrera 4 y 911 Targa 4 motores turbo


STUTTGART, 7 Oct. (EUROPA PRESS) -

Porsche ha lanzado los nuevos Porsche 911 Carrera 4 y 911 Targa 4, en los que incorpora motores turbo y una nueva tracción integral, lo que permitirá a los deportivos mejorar en aceleración y eficiencia.

En una nota, la compañía explica que los nuevos modelos se beneficiarán de la mayor deportividad y confort de la última generación del 911, ya que los innovadores motores turbo son más potentes y consumen menos.

Además, los modelos cuentan con el chasis adaptativo PASM (Porsche Active Suspension Management), que forma parte del equipamiento de serie y que reduce la altura al suelo en diez milímetros, proporciona una diferencia más amplia entre el uso en circuito y procura una conducción relajada por carretera.

La dirección en el eje trasero, disponible como opción para los modelos Carrera 4S, incrementa considerablemente su capacidad dinámica. La funcionalidad interior se ve resaltada por el sistema de infoentretenimiento y conectividad Porsche Communication Management (PCM).

Los modelos de cuatro ruedas motrices no sólo adoptan los numerosos detalles estéticos de la nueva generación del nuevo 911 Carrera, sino que también tienen sus propias características distintivas, entre ellas la banda de luces entre los dos pilotos posteriores produce ahora un efecto diferente, gracias a su diseño tridimensional. Cuando va encendida, la luz refuerza la impresión de profundidad.

Leer más acerca de: