Publicado 25/08/2015 11:40

El Skoda Superb GreenLine logra recorrer 1.780 kilómetros sin repostar


MLADÁ BOLESLAV (REPÚBLICA CHECA), 25 Ago. (EUROPA PRESS) -

La marca checa de automóviles Skoda ha logrado recorrer 1.780 kilómetros con un único depósito de combustible en el modelo Superb GreenLine, que se presentará durante el próximo Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt, según informó la empresa en un comunicado.

Skoda destacó que este modelo incorpora una motorización diésel TDI de 1.6 litros que desarrolla una potencia máxima de 120 caballos, asociada a una caja manual de seis velocidades y al sistema start-stop de arranque y parada del motor.

Este vehículo también utiliza como equipamiento de serie el dispositivo de regeneración de la energía de la frenada y dispone de recorridos de marcha más largos y de la reducción catalítica selectiva (SCR).

Gracias a estas innovaciones técnicas, el nuevo Skoda Superb GreenLine tiene un consumo de combustible de 3,7 litros por cada cien kilómetros recorridos, mientras que sus emisiones de dióxido de carbono (CO2) son de 95 gramos por kilómetro.

De esta forma, la marca ha conseguido que este automóvil recorra sin repostar un total de 1.780 kilómetros, con un depósito de combustible de 66 litros. Además, el coche dispone de dos unidades de tratamiento de los gases de escape.

Leer más acerca de: