Publicado 14/01/2015 11:19

BlaBlaCar inicia sus operaciones en el mercado indio

Logotipo Blablacar
BLABLACAR

MADRID, 14 Ene. (EUROPA PRESS) -

La red social de coche compartido BlaBlaCar ha expandido su presencia internacional con la introducción en el mercado indio, que se convierte en el decimocuarto país en el que opera, según informó la empresa en un comunicado.

La firma indicó que ya se encuentra disponible en India una aplicación móvil para dispositivos iPhone y Android y recordó que cada mes cerca de dos millones de personas organizan sus viajes interurbanos a través de BlaBlaCar.

La compañía destacó que India es un país con un gran potencial para compartir coche, puesto que tiene un alto porcentaje de población joven y existen grandes distancias entre las ciudades, todo ello con unos elevados precios del transporte en comparación con los ingresos.

El cofundador y director de Operaciones de BlaBlaCar, Nicolas Brusson, afirmó que India representa una "oportunidad única" para realizar trayectos de larga distancia, puesto que los conductores buscan reducir los gastos en coche para viajes entre ciudades y los pasajeros necesitan formas cómodas de moverse en grandes distancias y en el último momento.

Leer más acerca de: