Actualizado 07/03/2016 18:17

Ford aumenta un 18% sus ventas en China

Recurso de Ford
FORD MOTOR


SHANGHAI (CHINA), 7 Mar. (EUROPA PRESS) -

El fabricante de automóviles Ford comercializó un total de 194.182 vehículos en el mercado chino durante los dos primeros meses del año, lo que supone un aumento del 18% en comparación con el mismo período del año anterior, según datos publicados por la empresa.

Las entregas de la firma del óvalo alcanzaron un volumen de 63.350 unidades en el mercado chino el mes pasado, lo que representa una disminución del 9% al compararlo con los mismos meses del ejercicio precedente.

La 'joint venture' Changan Ford Automobile cerró el primer bimestre con unas entregas en China de 160.119 unidades, un 29% más, mientras que en febrero sus ventas bajaron un 10%, hasta 48.263 unidades.

Por su parte, Jiangling Motors Corporation vendió 31.309 vehículos comerciales en el mercado chino entre enero y febrero, un 13% menos. En febrero sus matriculaciones crecieron un 3%, hasta 14.054 unidades.

Leer más acerca de: