Actualizado 08/09/2010 15:27

Hyundai devolverá todo el dinero si el cliente no queda satisfecho

Hyundai ix35
Hyundai


MADRID, 8 Sep. (EUROPA PRESS) -

Hyundai devolverá a sus clientes el importe abonado por la compra de un vehículo, impuestos y gastos de matriculación incluidos, si no estuviera satisfecho con el mismo, anunció en rueda de prensa el director de Hyundai Motor España, Diego Gutiérrez-Colomer.

Para acceder a dicha devolución, el cliente debe adherir el vehículo al nuevo plan 'Compromiso Hyundai' de forma gratuita. El nuevo plan entrará en vigor a partir de mañana y durará hasta el próximo 31 de diciembre.

Durante ese periodo, el cliente podrá devolver el vehículo al mismo concesionario donde fue adquirido, cualquiera que fuese la causa, siempre y cuando hayan transcurrido menos de 30 días desde la fecha de matriculación y el automóvil tenga un kilometraje inferior a 2.000 kilómetros.

El 'Compromiso Hyundai' aceptará la devolución del vehículo con daños superficiales o de reparación no atribuibles a la garantía del vehículo por un valor de hasta 700 euros, materiales, mano de obra e IVA incluidos, que serían valorados por el concesionario y detraídos del importe del vehículo abonado por el cliente.

Este nuevo plan se añade al ya existente Plan Confianza 'Triple 5' que consiste en cinco años de cobertura de garantía sin límite de kilómetros, cinco años de asistencia en carretera y cinco años de control preventivo del coche.

VENTAS Y RESULTADOS

La compañía ha comunicado que sus ventas a nivel mundial crecieron un 23,5% durante en los ocho primeros meses de 2010 en comparación con el mismo periodo del año anterior, alcanzando 2,34 millones de unidades.

En cuento al beneficio neto de los seis primeros meses de 2010, la compañía alcanzó los 1.632 millones de euros frente a los 672 millones del mismo periodo del año anterior, conducido por una fuerte demanda en los mercados extranjeros y el aumento de participación de sus filiales en el extranjero.