Actualizado 17/12/2012 19:18

Volkswagen pone en marcha una nueva revista internacional

Revista Das Auto de Volkswagen
VOLKSWAGEN


WOLFSBURG (ALEMANIA), 17 Dic. (EUROPA PRESS) -

El fabricante alemán de automóviles Volkswagen ha puesto en marcha una nueva revista corporativa internacional, denominada 'Das Auto. Magazine', que está disponible en Internet en seis idiomas para siete países, informó la empresa en un comunicado.

Esta revista es una de las primeras publicaciones periódicas que se puede leer a través de una gran variedad de soportes gracias al diseño 'receptivo', que se puede adaptar a la presentación dependiendo del dispositivo con el que se lea.

El director de Marketing del consorcio Volkswagen, Jürgen Stackmann, indicó que la nueva revista de la empresa presenta un innovador concepto de publicación corporativa 'cross-media' que se puede adaptar al público internacional para adecuarse a necesidades de mercado "muy diversas".

Asimismo, el directivo indicó que este nuevo concepto cuenta con un estilo periodístico distintivo, al tiempo que hace un uso intensivo de las posibilidades que ofrecen los diferentes canales de comunicación a través de los que se puede consultar.