Publicado 05/08/2020 13:45

Citron subraya la "versatilidad" del 'español' C3 Aircross

Imagen del C3 Aircross fabricado en Zaragoza.
Imagen del C3 Aircross fabricado en Zaragoza. - CITRON

MADRID, 5 Ago. (EUROPA PRESS) -

La firma automovilística Citron ha destacado la "versatilidad" de uso de su modelo C3 Aircross, fabricado en la planta del Grupo PSA de Zaragoza, ya que puede ser utilizado tanto para circular por ciudad como para descubrir nuevos parajes gracias a sus prestaciones 'off road'.

Tal como ha indicado Citron en un comunicado, debido a su arquitectura elevada, el 'made in Spain' ofrece un ajuste robusto y protector, una posición de conducción elevada y una habitalidad interna de referencia.

"De hecho, dos de los puntos fuertes del C3 Aircross son su espacio interior de referencia y su modularidad sin igual. Esto se traduce en la mejor altura bajo el techo del segmento y un generoso espacio para las piernas", ha asegurado la marca del Grupo PSA.

Según la firma francesa, gracias a sus dimensiones compactas, el todocamino es "ágil y dinámico" en la conducción diaria en la ciudad, pero también puede ser utilizado en escapadas de ocio, ya que gracias al Grip Control con Hill Assist Descent, ofrece seguridad y una gran versatilidad de uso en diferentes superficies.

"La tecnología Grip Control actúa sobre las ruedas motrices delanteras, asegurando la mejor adherencia en cualquier circunstancia, al gestionar su deslizamiento. Se adapta a la perfección a las circunstancias más complicadas gracias a sus cinco modos de funcionamiento. Por su parte, el Hill Assist Descent ayuda a enfrentarse a los descensos de una forma totalmente segura", ha explicado Citron.