Publicado 24/08/2020 13:04:15 +02:00CET

El customizador Bernhard Naumann versiona la motocicleta BMW R 18 y crea la nueva Blechmann R 18

Blechmann R 18
Blechmann R 18 - BMW MOTORRAD - Archivo

MADRID, 24 Ago. (EUROPA PRESS) -

El customizador austriaco de vehículos Bernhard Naumann ha versionado el modelo R 18 de la marca de motocicletas BMW Motorrad y ha creado la nueva Blechmann R 18, según informó la empresa del grupo BMW en un comunicado.

BMW Motorrad lanzó el pasado mes de abril la nueva R 18, que se convirtió en la primera motocicleta de serie de la marca para el segmento cruiser, basada en modelos como el BMW R 5. Ahora, dicha moto ha sido adaptada por Bernhard Naumann, que ha cambiado el chasis y la tecnología lo menos posible y utiliza solo los puntos de anclaje originales para crear la Blechmann R 18.

"Dibujo mi diseño directamente sobre el objeto usando el material final. Esto me permite responder directamente a los requisitos y vigilar las proporciones en todo momento", explica el diseñador.

La motocicleta deportiva de una plaza se basa en la estructura de soporte original del guardabarros trasero, sillín y pasajero, mientras que la luz trasera es de Kellermann. Además, el depósito de combustible ha sido modificado, de forma que ahora es más estrecho, dejando el motor más a la vista.

El customizador también modificó los faros, con un diseño sutil en forma de riñón, y colocó una lámpara de filamentos en el centro. Bernhard Neumann utilizó además una pintura negra y las clásicas franjas blancas de BMW Motorrad. En conjunto, el equipo que rodea a Blechmann trabajó 450 horas en su versión de la BMW R 18.

Contador

Para leer más