Publicado 23/11/2022 17:07

Ford Almussafes pospone varios paros de producción que estaban previstos para la próxima semana

Varios vehículos en la fábrica de Ford en Almussafes
Varios vehículos en la fábrica de Ford en Almussafes - Rober Solsona - Europa Press

VALENCIA, 23 Nov. (EUROPA PRESS) -

La dirección de Ford ha modificado de nuevo el calendario del Expediente de Regulación Temporal de Empleo (ERTE) que tiene en vigor la fábrica de Almussafes (Valencia) para aplazar varios paros de producción que estaban previstos para la próxima semana y ajustarse así a la inestabilidad del suministro de semiconductores y componentes derivados.

Así lo ha trasladado en una nueva reunión urgente de la comisión de seguimiento del ERTE de Ford, celebrada a las 16 horas de este miércoles, según han informado fuentes del comité de empresa.

La firma del óvalo ha trasladado que, en Operaciones de Vehículos, trabajarán los dos sistemas A y B en ambos turnos de mañana y tarde desde el 28 de noviembre al 9 de diciembre.

En Operaciones de Motores, dentro de montaje, se trabajará del 28 al 29 de noviembre y, para ello, se traslada el ERTE previsto en esas fechas a los días 5 y 7 de diciembre. En Mecanizados, se trabajará del 28 de noviembre al 4 de diciembre, con lo que el ERTE de esos días se aplaza al 7, 22 y 23 de diciembre.

Contador

Más información