Publicado 29/06/2020 18:27

General Motors nombra a John Roth nuevo vicepresidente global de Atención al Cliente y Posventa

John Roth, nuevo vicepresidente global de Atención al Cliente y Posventa de General Motors.
John Roth, nuevo vicepresidente global de Atención al Cliente y Posventa de General Motors. - GENERAL MOTORS

MADRID, 29 Jun. (EUROPA PRESS) -

La firma automovilística General Motors ha nombrado a John Roth nuevo vicepresidente global de Atención al Cliente y Posventa, por lo que a partir del 1 de septiembre sustituirá a Tim Turvey, que se jubilará tras 37 años en la compañía, según ha informado la empresa.

Licenciado en Economía y Administración, Roth comenzó en 1991 a trabajar en General Motors, donde ha ostentado diferentes cargos de responsabilidad en la empresa y fue nombrado en 2013 vicepresidente de Marketing, Ventas y Servicio de General Motors en Canadá. En la actualidad, es presidente de Operaciones de la firma en África y Oriente Medio desde 2018.

"Roth hizo un gran trabajo tanto en Canadá como en Medio Oriente, situando a nuestras marcas hacia el éxito a largo plazo a través de asociaciones sólidas con nuestros distribuidores y otras partes interesadas", ha indicado el presidente de General Motors en Norteamérica, Barry Engle.

Por su parte, Engle ha agradecido el trabajo de Turvey durante casi cuatro décadas en General Motors, gracias al cual las marcas del grupo se encuentran cada año en la "cima" de los estudios sobre satisfacción del servicio al cliente.