Juho Suh, nuevo vicepresidente de Hyundai y director del Design Innovation Group

Publicado 10/07/2019 11:28:31CET
Juho Suh, nuevo vicepresidente de Hyundai y director del Design Innovation Group
Juho Suh, nuevo vicepresidente de Hyundai y director del Design Innovation GroupHYUNDAI

MADRID, 10 Jul. (EUROPA PRESS) -

Hyudai Motor Company ha nombrado a Juho Suh como vicepresidente y director de Hyundai Design Innovation Group para supervisar las soluciones de diseño para las futuras tecnologías de movilidad y fortalecer a la compañía en el mundo del diseño, según Hyundai.

La compañía espera que este nombramiento impulse aún más la capacidad de Hyundai para anticiparse a los cambios en las tendencias de diseño y mantener su ventaja competitiva en la tecnología del futuro. En particular, se prevé que la experiencia de Suh en el diseño de vehículos eléctricos de alto rendimiento llevará el diseño de la gama de vehículos eléctricos al siguiente nivel

Hyundai espera que el nombramiento de Suh impulse aún más la capacidad de Hyundai para anticiparse a los rápidos cambios en las tendencias de diseño y mantener su ventaja competitiva en la tecnología del futuro. En particular, prevé que la experiencia de Suh en el diseño de vehículos eléctricos de alto rendimiento llevará el diseño de la gama de vehículos eléctricos al siguiente nivel.

"He adquirido experiencia e intuición en el diseño de automóviles de una marca de gran consumo en los Estados Unidos, una marca premium en Europa y una marca de vehículos eléctricos en China", ha destcado Suh, indicando que con esta experiencia en distintas marcas y países, contribuirá en la realización de "innovadores diseños futuros de Hyundai".

Contador

Para leer más