Publicado 18/06/2020 13:43:56 +02:00CET

Klaus Rehkugler, nuevo responsable de Ventas y Marketing de Mercedes-Benz Vans

Klaus Rehkugler, nuevo responsable de Ventas y Marketing de Mercedes-Benz Vans.
Klaus Rehkugler, nuevo responsable de Ventas y Marketing de Mercedes-Benz Vans. - DAIMLER

MADRID, 18 Jun. (EUROPA PRESS) -

Klaus Rehkugler asumirá a partir del 1 de agosto el cargo de responsable de Ventas y Marketing de Mercedes-Benz Vans, por lo que informará directamente al presidente de la compañía, Marcus Breitschwerdt, según ha anunciado la firma alemana en un comunicado.

En la actualidad, Rehkugler es el responsable de Ventas y Marketing de Mercedes-Benz Cars en Europa, por lo que a partir del 1 de agosto reemplazará a Klaus Maier, quien dejará la empresa a finales de este mes por petición propia.

Licenciado en Negocios Europeos, Rehkugler se unió a Mercedes-Benz a través del Programa Internacional de Aprendices en 1994. A partir de ahí, ha ostentado diferentes cargos directivos en la compañía, hasta que en 2014 asumió la dirección de Ventas y Marketing de la marca.

"Klaus Rehkugler es un vendedor que ha aprendido su oficio desde cero y que reacciona de manera rápida y flexible ante los nuevos desafíos. Al hacerlo, definitivamente es un jugador de equipo que junto con su equipo comprenderá los requisitos de sus clientes y siempre juega para ganar", ha asegurado Breitschwerdt.

Contador

Para leer más