Publicado 29/01/2020 13:28CET

Lanzadera (Juan Roig) y Volkswagen impulsan Bubocar para digitalizar el servicio de recogida de coches

Miembros de Bubocar.
Miembros de Bubocar. - BUBOCAR

MADRID, 29 Ene. (EUROPA PRESS) -

La 'startup' Bubocar digitalizará el servicio de recogida y entrega de vehículos en la red de concesionarios de A.V.I.S.A. Volkswagen y Sevilla Wagen, de Sevilla, gracias al programa Corporate que Lanzadera, la incubadora y aceleradora de empresas impulsada por el presidente de Mercadona, Juan Roig, firmó con Volkswagen Group España Distribución.

El nuevo programa piloto de Bubocar digitalizará todo el proceso de los servicios de recogida y entrega cuando un vehículo necesita cualquier reparación.

De este modo, el cliente puede tener toda la información y trazabilidad del servicio en su móvil, ya que el conductor encargado de llevar y traer el vehículo dispone de una 'app' para facilitar su trabajo y el concesionario puede gestionar todos los servicios cómodamente.

"La posibilidad de digitalizar el servicio de recogida y entrega, tradicionalmente analógico, con la consiguiente mejora en la experiencia del cliente, es un buen ejemplo de cómo las 'startups' apoyadas por Lanzadera crecen en potencial cuando se asocian con grandes corporaciones como Volkswagen a través de Corporate", han destacado ambas compañías en un comunicado.

Tal como ha indicado el consejero delegado y fundador de Bubocar, Sergio Fuentes, el hecho de tener como cliente a la red de distribución de Volkswagen en España es un "verdadero sello de calidad" para la empresa.

"Desde Lanzadera estamos muy satisfechos del resultado de esta colaboración con Volkswagen Group España Distribución, gracias a la que hemos podido impulsar el desarrollo de una 'startup' como Bubocar, incorporando sus servicios dentro de una gran firma automovilística", ha señalado el responsable de Lanzadera Corporate, Ismael Valero.