Publicado 23/10/2020 11:09CET

El nuevo Citroën C4 dispone de 380 litros de maletero tanto con mecánicas de combustión como eléctrica

Maletero del nuevo ë-C4.
Maletero del nuevo ë-C4. - CITROËN - Archivo

MADRID, 23 Oct. (EUROPA PRESS) -

La firma automovilística Citroën ha destacado el espacio interior de sus nuevos C4 y ë-C4, que disponen de la "misma habitabilidad" tanto con mecánicas de gasolina, de diésel y eléctricas, con un maletero de 380 litros de capacidad.

"Aprovechar al máximo el espacio interior es una prioridad para Citroën en el diseño de sus vehículo, en especial las berlinas del segmento C", ha reivindicado la marca del Grupo PSA, que ha indicado que el nuevo C4, fabricado en Madrid, dispone de la misma habitabilidad independientemente de la motorización.

Para la compañía, lograr que las personas se sientan "a sus anchas" en sus trayectos, sin necesidad de adoptar posturas incómodas y con un volumen de maletero más que suficiente ha sido su objetivo a la hora de diseñar el nuevo C4.

"La versatilidad de un automóvil depende en gran parte de las dimensiones de su maletero. En los nuevos C4 y ë-C4 tiene un volumen de 380 litros, uno de los más amplios de su categoría", ha reivindicado Citroën.

Además, dispone de una base de maletero que se puede situar en dos posiciones y permite compartimentar el espacio y contar con un piso de carga plano cuando se abate la banqueta trasera. Justo debajo de este doble fondo se pueden guardar los cables de la versión 100% eléctrica.

Para leer más