Publicado 22/06/2020 16:55:03 +02:00CET

Opel muestra las primeras imágenes 'camufladas' del nuevo Mokka, que llegará en 2021

Nuevo Opel Mokka camuflado.
Nuevo Opel Mokka camuflado. - OPEL

MADRID, 22 Jun. (EUROPA PRESS) -

La firma automovilística Opel ha mostrado las primeras imágenes completas y 'camufladas' de la segunda generación del Mokka, que comenzará su producción a finales de año y llegará a los concesionarios en 2021.

En un breve vídeo, Opel ha mostrado los primeros detalles del nuevo Mokka, que cuenta con un nuevo frontal que se incorporará a otros vehículos de la marca. En él, el consejero delegado de la firma, Michael Lohscheller, se ha referido al nuevo Mokka como "eléctrico, progresivo, simplemente emocionante".

"He sido responsable de Opel en los últimos tres años. Durante este tiempo, hemos dedicado mucho esfuerzo y aún más pasión en el desarrollo del nuevo Mokka. Con la próxima generación de Mokka, prácticamente estamos reinventando Opel. Estoy impaciente por ver a nuestro recién llegado rodando por las calles", ha subrayado Lohscheller.

Así, la próxima generación del Mokka presenta un diseño completamente nuevo basado en la plataforma de energía múltiple CMP del Grupo PSA. Este sistema modular ofrece la "máxima flexibilidad" en el desarrollo de vehículos, ya que permite el montaje de propulsiones eléctricas de batería o de motores de combustión interna.

Contador

Para leer más