Publicado 22/07/2020 19:26CET

Renault entrega a los habitantes de un pequeño pueblo de Francia el nuevo ZOE

Renault ZOE
Renault ZOE - RENAULT - Archivo

MADRID, 22 Jul. (EUROPA PRESS) -

Renault ha puesto a disposición de cada hogar del municipio de Appy, en el Departamento francés de Ariège, una unidad del modelo eléctrico ZOE, así como los equipamientos necesarios para su recarga, con el objetivo de demostrar que adoptar la movilidad eléctrica "está al alcance de todos".

Durante tres años, los habitantes de este municipio podrán probar la experiencia de la conducción en modo eléctrico a bordo del nuevo ZOE y dar sus impresiones, según informa el fabricante galo en un comunicado.

Esta versión del ZOE cuenta con una autonomía de hasta 395 kilómetros en ciclo WLTP y una capacidad para recuperar hasta 150 kilómetros de autonomía en 30 minutos de recarga.

Renault inaugurará este dispositivo el próximo 21 de julio en Appy en presencia del alcalde del municipio, de clientes institucionales regionales y de representantes de Renault involucrados en este proyecto.

"A través de este dispositivo, Renault se impone un reto: cambiar las cosas y romper los clichés sobre la movilidad eléctrica. Los habitantes de Appy se convertirán en unos inesperados embajadores para demostrar que el paso al coche eléctrico es sencillo y que no complica en nada el día a día", asegura la compañía.

Para leer más