Publicado 04/12/2020 13:21CET

Seat refuerza su presencia en la Cámara de Comercio de España con dos nuevos nombramientos

De izquierda a derecha, el director de Estrategia y Relaciones Institucionales de Seat, Josep Maria Recasens, y el director de Seat MÓ, Lucas Casasnovas.
De izquierda a derecha, el director de Estrategia y Relaciones Institucionales de Seat, Josep Maria Recasens, y el director de Seat MÓ, Lucas Casasnovas. - SEAT

MADRID, 4 Dic. (EUROPA PRESS) -

La firma automovilística Seat ha reforzado su presencia en la Cámara de Comercio de España con dos nuevos nombramientos, ya que a partir de ahora su director de Estrategia y Relaciones Institucionales, Josep Maria Recasens, representará a la compañía en dicho organismo y el director de Seat MÓ, Lucas Casanovas, presidirá la Comisión de Movilidad.

Tal como ha explicado el fabricante español, la Cámara articula su condición de órgano consultivo en la reflexión estratégica a largo plazo de todos los sectores productivos de la economía, en el que la movilidad cada vez cobra más protagonismo.

Así, ahora Recasens y Casanovas pasarán a formar parte de la institución. Este último, tiene el reto de impulsar iniciativas para promover una movilidad urbana y sostenible, así como ser un referente de diálogo y reflexión con todas las partes implicadas mediante el impulso de la cooperación público-privada.

Además, Casanovas también ha sido designado, en la Asamblea General que ha tenido lugar este viernes, miembro del consejo de supervisión del EIT-Urban Mobility, por lo que serán uno de los responsables de desarrollar la comunidad de conocimiento e innovación, la iniciativa destinada a fomentar las innovaciones en movilidad urbana dentro de la Unión Europea.

"El objetivo es estimular la competitividad en Europa, implementar la mejora de la movilidad y promover el atractivo de las ciudades, conectando comunidades y favoreciendo la innovación empresarial de los espacios públicos", ha explicado Seat.

Para leer más

Lo más leído

  1. 1

    El Gobierno prohíbe expulsar a 'okupas' si la entrada en la vivienda se produce sin "intimidación o violencia"

  2. 2

    La cuarentena por contacto con positivo de COVID-19 podría reducirse a 7 días si se hace un test al final

  3. 3

    Las primeras dosis de la vacuna de Oxford y AstraZeneca podrían estar disponible en España en 15 días

  4. 4

    La génesis de un rayo azul, observada desde la Estación Espacial

  5. 5

    Así definía Malena Gracia su situación sentimental antes de conocer su relación con Arévalo