6 de junio de 2020
 
Publicado 06/04/2020 11:34:25 +02:00CET

Zhang Zutong, nuevo miembro del consejo de vigilancia de PSA en representación de Dongfeng

Recurso de Peugeot
Recurso de Peugeot - PSA - Archivo

MADRID, 6 Abr. (EUROPA PRESS) -

El consejo de vigilancia del Grupo PSA ha decidido nombrar por cooptación a Zhang Zutong nuevo miembro de este organismo de la compañía en representación de la firma china Dongfeng Motor Group, según informó la empresa en un comunicado.

La firma explicó que este nombramiento se autorizó en la reunión extraordinaria del consejo de vigilancia de la firma, de forma que Zhang Zutong sustituirá a You Zheng y se convertirá en miembro del comité financiero y de auditoría y del de estrategia, al tiempo que también será el presidente del comité de desarrollo de negocio de Asia.

La multinacional automovilística francesa destacó que esta designación, que se someterá a ratificación por parte de los accionistas, toma efecto con carácter inmediato y se prolongará hasta la junta general de accionistas de la empresa que tendrá lugar en 2022.

Ante estos cambios en el consejo de vigilancia de la corporación, el presidente de este organismo, Louis Gallois, quiso dar la bienvenida a Zhang Zutong, que cuenta con más de 30 años de experiencia en la industria del automóvil y valoró sus "capacidades de dirección".

Para leer más