Efectivos de la UDIF desinfectan puntos estratégicos de Murcia, Molina de Segura y Librilla - CENTRO DE COORDINACIÓN DE EMERGENCIAS 1-1-2
MURCIA, 21 Abr. (EUROPA PRESS) -
Un centenar de miembros de la Unidad de Defensa contra los Incendios Forestales (UDIF) desinfecta este martes puntos estratégicos de los municipios de Murcia, Molina de Segura y Librilla.
Este operativo se realiza a petición de la Dirección General de Salud Pública para evitar la propagación del coronavirus y es coordinado desde el Centro de Coordinación de Emergencias de la Región de Murcia.
Concretamente, en la pedanía murciana de La Alberca trabajan componentes de siete brigadas forestales y una brigada de intervención rápida con siete vehículos autobomba y cuatro motobombas, además de agentes medioambientales, técnicos y personal de apoyo.
En Molina se encuentran componentes de nueve brigadas forestales, una brigada helitransportada y tres brigadas de intervención rápida con ocho vehículos autobomba y otras ocho motobombas, agentes medioambientales, técnicos y personal de apoyo.
Y en Librilla componentes de tres brigadas forestales y una brigada helitransportada con tres autobombas y una motobomba, a lo que suman también agentes medioambientales y personal de apoyo.