Publicado 22/06/2020 18:11:24 +02:00CET

El Comité de Seguimiento Pos-COVID19 analizará a partir de este martes la evolución de la pandemia en la Región

Estará presidido por el jefe del Ejecutivo regional, Fernando López Miras

MURCIA, 22 Jun. (EUROPA PRESS) -

El Comité de Seguimiento Pos-COVID19 de la Región de Murcia se constituirá este martes, 23 de junio, con el objetivo de realizar un seguimiento integral sobre todas la cuestiones relacionadas con el coronavirus, informaron fuentes de la Comunidad en una nota de prensa.

Este organismo, que se reunirá al menos dos veces por semana, abordará, entre otros temas, la situación epidemiológica de la Región de Murcia, el estudio territorializado de los casos registrados, así como el aprovisionamiento de material de protección por parte del Servicio Murciano de Salud (SMS) y su suministro.

Además, servirá para realizar un seguimiento pormenorizado de la situación de las residencias de mayores, uno de los colectivos más vulnerables ante la enfermedad.

Estará presidido por el jefe del Ejecutivo regional, Fernando López Miras, y contará también con la participación de la vicepresidenta y consejera de Mujer, Igualdad, LGTBI, Familias y Política Social, Isabel Franco, y el consejero de Salud, Manuel Villegas. Asimismo, habrá responsables del SMS, el servicio de Epidemiología y Salud Pública.

Contador

Para leer más