Denunciadas 282 personas en el municipio de Murcia este fin de semana por no llevar mascarilla

Infografía Policía Local de Murcia sobre uso mascarilla
Infografía Policía Local de Murcia sobre uso mascarilla - POLICÍA LOCAL DE MURCIA
Europa Press Murcia
Actualizado: martes, 28 julio 2020 8:39

MURCIA, 28 Jul. (EUROPA PRESS) -

La Policía Local de Murcia ha denunciado el pasado fin de semana a 282 personas por no llevar mascarilla, como es obligatorio, según informó el Cuerpo a través de las redes sociales.

En este sentido, fuentes policiales han recordado que es obligatorio el uso de mascarilla, que debe cubrir nariz y boca, en la vía pública, espacios al aire libre y en cualquier espacio cerrado de uso público o abierto al público.

De igual forma, han señalado que no es obligatorio su uso por menores de seis años, enfermedad o dificultad respiratoria, personas sin autonomía para quitárselas, personas con alteraciones de conducta (TEA), prácticas de deporte al aire libre, supuestos de fuerza mayor o situaciones de necesidad, durante el consumo de bebidas y alimentos, y en playas y piscinas.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado