ElPozo Bienstar y Carlos Alcaraz "desafían los límites de superación" en su última campaña

Imagen de la nueva campaña de ElPozo Bienstar en la que aparece el tenista Carlos Alcaraz
Imagen de la nueva campaña de ElPozo Bienstar en la que aparece el tenista Carlos Alcaraz - GRUPO FUERTES
Publicado: miércoles, 20 marzo 2024 10:45

El tenista murciano es el protagonista del nuevo spot que alinea la gama con los valores de "excelencia" y con un estilo de vida "activo y saludable"

MURCIA, 20 Mar. (EUROPA PRESS) -

ElPozo Bienstar se ha unido a Carlos Alcaraz, embajador de la marca ElPozo, para presentar su última campaña con la que "desafía los límites de superación personal e inspira los valores para lograr el verdadero bienestar", según informaron fuentes del Grupo Fuertes en un comunicado.

Carlos Alcaraz es el protagonista del nuevo spot "emocional" que "alinea la gama con la excelencia y con un estilo de vida activo y saludable".

Bajo el claim 'Para los que quieren siempre más', ElPozo Bienstar presenta una campaña de comunicación con una estrategia 360º y dos oleadas publicitarias que coincidirán con la participación del tenista murciano en los principales torneos como el Masters de Madrid, Roland Garros y el US Open.

Además, se van a llevar a cabo diferentes promociones 'on pack' con todos los productos de ElPozo Bienstar que llevarán la imagen de Carlos Alcaraz, con premios "muy atractivos".

ElPozo Bienstar busca "amplificar el concepto de salud a partir de la alimentación como eje principal del bienestar general", según las mismas fuentes.

La nueva campaña tendrá presencia en televisión nacional y en punto de venta y se complementará con los medios digitales a través de los perfiles de ElPozo Bienstar en redes sociales con dinámicas como sorteos, acciones de 'streetmarketing' y contenidos especiales.

La marca ofrece la gama "más completa" de productos adecuados para toda la familia. Como marca líder en la categoría de cárnicos saludables, se ha introducido recientemente en el segmento +Proteínas con sus loncheados y la gama de semicocidos, un mercado en crecimiento, donde la compañía es pionera dentro de su segmento.