6 de junio de 2020
 
Publicado 21/05/2020 10:35:09 +02:00CET

Un fallecido y un herido grave al chocar las dos motos en las que viajaban y ser arrollados por un coche

MURCIA, 21 May. (EUROPA PRESS) -

Un hombre ha fallecido y otro ha resultado herido grave la pasada noche al chocar por alcance las dos motocicletas que conducían y salir los dos despedidos invadiendo el carril del sentido contrario por el que circulaba un turismo que les arrolló en la pedanía murciana de Sangonera la Verde, según informaron a Europa Press fuentes de la Guardia Civil.

El 1-1-2 recibía llamadas informando del suceso a las 21.21 horas. Los llamantes indicaban que, en la carretera Murcia-Mazarrón, a la altura del cruce con Torre Guil, en la referida pedanía, había dos personas heridas, una de ellas inconsciente y la otra, con herida sangrante en una pierna, como consecuencia de un accidente con un turismo y dos motocicletas implicados.

Al lugar se movilizaron patrullas de la Policía Local y Policía Nacional así como ambulancias con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061.

A la llegada de los sanitarios, uno de los accidentados, un hombre de 60 años, ya se encontraba en parada cardiorrespiratoria de la que no se recuperó. El otro herido, un hombre de 57 años, fue estabilizado y trasladado al hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia con heridas graves.

Contador

Para leer más