Actualizado 28/07/2020 6:42:54 +00:00 CET

Guardia Civil sorprende a tres mujeres robando en una vivienda en el paraje La Alquibla de Ojós-Archena

La Guardia Civil de la Región de Murcia ha detenido in fraganti a tres mujeres cuando se encontraban en el interior de una vivienda de Ojós-Archena
La Guardia Civil de la Región de Murcia ha detenido in fraganti a tres mujeres cuando se encontraban en el interior de una vivienda de Ojós-Archena - GUARDIA CIVIL

MURCIA, 28 Jul. (EUROPA PRESS) -

La Guardia Civil de la Región de Murcia ha sorprendido 'in fraganti' a tres mujeres cuando se encontraban en el interior de una vivienda de Ojós-Archena presuntamente robando, según han informado fuentes del Instituto Armado.

La actuación se inició cuando una patrulla de Prevención de Seguridad Ciudadana fue alertada de la alarma de robo en una vivienda situada en el paraje La Alquibla de Ojós-Archena.

Al llegar a la casa se encontraron tres personas en su interior, que se dieron a la fuga atravesando la carrera hacia una zona de matorrales y árboles, donde fueron detenidas como presuntas autoras de delito de robo con fuerza.

Finalmente las tres mujeres -españolas, de 34, 44 y 49 años y vecinas de Archena-, los útiles y el vehículo intervenido, así como las diligencias instruidas han sido puestas a disposición del Juzgado de Instrucción número 1 de Cieza (Murcia).

Contador

Para leer más