Publicado 24/07/2020 18:09:34 +02:00CET

Interceptados 74 inmigrantes llegados a la costa de la Región a bordo de pateras

MURCIA, 24 Jul. (EUROPA PRESS) -

La Guardia Civil ha interceptado en las últimas horas un total de 74 inmigrantes llegados a la costa de la Región de Murcia a bordo de pateras, según han confirmado a Europa Press fuentes de la Delegación del Gobierno.

La primera intervención tuvo lugar en el sureste de Monte de las Cenizas, correspondiente al municipio de Cartagena, donde la Guardia Civil interceptó una embarcación tipo patera con 13 inmigrantes irregulares a bordo, 12 de ellos varones y una mujer, todos ellos mayores de edad y de supuesta nacionalidad argelina.

Más tarde, en Cabo de Palos, la Guardia Civil interceptó una patera con 16 inmigrantes irregulares a bordo, todos varones, mayores de edad y supuesta nacionalidad argelina. Todos ellos fueron entregados a Cruz Roja.

Sobre las 8.00 horas, en La Azohía-Campillo de Adentro, la Benemérita ha interceptado en tierra a 23 inmigrantes, 22 de ellos varones y una mujer.

A las 8.10 horas, la Guardia Civil ha interceptado una patera en el sureste de Cabo de Palos con 12 varones, mayores de edad y de posible nacionalidad argelina.

Finalmente, a las 9.10 horas, se ha interceptado una patera al sur de Cabo Negrete con 10 varones a bordo, todos mayores de edad y de posible nacionalidad argelina.

Contador