29 de febrero de 2020
 
Publicado 13/02/2020 14:42:25CET

Martínez Vidal asegura que Cs no va a "ceder" a "ninguna presión", ni de Fecoam ni de "ningún colectivo"

La diputada del Grupo Parlamentario Ciudadanos, Ana Martínez Vidal
La diputada del Grupo Parlamentario Ciudadanos, Ana Martínez Vidal - EUROPA PRESS

MURCIA, 13 Feb. (EUROPA PRESS) -

La diputada del Grupo Parlamentario Ciudadanos, Ana Martínez Vidal, ha asegurado que la formación naranja no va a ceder "en ningún caso" ante "ninguna presión, pero no solo de la Federación de Cooperativas Agrarias de Murcia (Fecoam), sino de ningún colectivo".

Martínez Vidal ha respondido de esta forma en una rueda de prensa al ser preguntada por las declaraciones del presidente de Fecoam, Santiago Martínez, quien espera que Ciudadanos recule en su apuesta por ampliar el número de metros fijados en la Ley Integral del Mar Menor en los que no se puede hacer uso de fertilizantes porque, de lo contrario, "va a haber problemas serios".

"Nosotros, lo que queremos es mejorar este documento para garantizar la protección del Mar Menor, que es lo importante y de lo que se trata", ha señalado Martínez Vidal, quien ha manifestado que Ciudadanos no tiene "por qué priorizar a unos sectores frente a otros".

Al contrario, la intención de Ciudadanos es que este decreto, cuando se tramite como proyecto de ley, "garantice que la protección del Mar Menor sea una realidad".

De hecho, Martínez Vidal ha indicado que el Grupo Parlamentario Ciudadanos está llevando a cabo este jueves una reunión con SOS Mar Menor, y va a mantener encuentros "no solo con todos los colectivos implicados, tanto comerciantes como pescadores como promotores inmobiliarios o con Proexport", ha remarcado.

Contador

Para leer más