MURCIA 10 Mar. (EUROPA PRESS) -
La Policía Local de Cartagena ha evitado que un joven, de 120 kilos, aplastara a su hija, de dos años, cuando huía, en evidente estado de embriaguez, tras agredir a un individuo, de nacionalidad marroquí, al que sorprendió tocando a la menor con intenciones obscenas.
Los hechos ocurrieron el pasado miércoles por la noche, cuando este joven, de 30 años y origen ucraniano, protagonizó una riña en la calle Serreta, e intentó agredir a los agentes.
Al parecer, había agredido a un ciudadano, de nacionalidad marroquí, después de sorprenderlo tocando a su hija de dos años con intenciones obscenas.
Así, en el momento de la intervención, el presunto agresor, que presentaba un fuerte estado de embriaguez, trató de huir con su hija en brazos, instante en el que perdió el equilibrio y la menor fue rescatada por los agentes, evitando así que su padre cayera sobre ella aplastándola.
El detenido, que reaccionó de manera violenta y agresiva al serle comunicado el traslado de su hija al Centro de Acogida de Menores de Cartagena, tuvo que ser reducido por los agentes, según fuentes policiales.