5 de junio de 2020
 
Publicado 06/04/2020 15:40:50 +02:00CET

Policía Nacional desmantela la tercera asociación de cannabis en Cartagena desde el inicio del estado de alarma

La Policía Nacional desmantela la tercera asociación de cannabis desde que comenzó el estado de alarma
La Policía Nacional desmantela la tercera asociación de cannabis desde que comenzó el estado de alarma - POLICÍA NACIONAL

CARTAGENA (MURCIA), 6 Abr. (EUROPA PRESS) -

La Policía Nacional ha detenido a dos hombres de 27 y 37 años y nacionalidad española por su presunta implicación en un delito de tráfico de drogas y ha desmantelado la tercera asociación de cannabis en Cartagena desde que comenzó el estado de alarma.

Según informaron fuentes del Cuerpo en un comunicado, varias llamadas de vecinos a la Sala del 091 alertaron del tránsito de personas en un local del que se sospechaba que estaba siendo empleado para el consumo y distribución de drogas.

Agentes de la Comisaría de la Policía Nacional en Cartagena se desplazaron al lugar y comprobaron que en el interior había dos jóvenes que reconocieron ser miembros de la supuesta asociación de cannabis.

Ambos fueron sancionados por incumplimiento de las restricciones impuestas con el estado de alarma. Además, tras realizar una inspección en el establecimiento, los policías intervinieron varios botes con 871 gramos de distinto tipo de marihuana.

Desde que se dispuso el confinamiento de la población, este es el tercer punto de consumo y distribución de drogas detectado en Cartagena.